NUESTRO
CHEF

El Chef Guillermo Espinosa Abaroa, originario del Estado de San Luis Potosí, estudió en la Universidad Gastronómica de Puebla, donde participó en varios concursos a nivel Internacional obteniendo varios premios. Terminando sus estudios, trabajó en la Hacienda de los Morales y en el 2009 participó en la Madrid-Fusión en España y se quedó a trabajar en el restaurante del reconocido chef Juan Mari Arzak en donde aprende las nuevas tendencias de la gastronomía Mundial. Durante más de 10 años se ha desempeñado como Chef Ejecutivo y socio del Restaurante los Toneles, es embajador de certified angus.

En 2013 participó en la presentación del Menú Potosino para el Festival de México de los prestigiados restaurantes Sanborn’s. También ha tenido participación importante dentro del Festival Internacional del Vino en San Luis Potosí, Expo Tendencias Léon Guanajuato, Abastur, Festival de la Paella en Finca Sala Vivé by Freixenet México, entre otros. Además, cuenta con publicaciones en el “Libro del Chef Nestlé” donde da muestra de sus mejores recetas. Recientemente, trabajó con el reconocido Chef Francis Mallman en el Restaurante Siete Fuegos Asado en The Vines of Mendoza Argentina.

Basque Culinary Center
Con sede en San Sebastián, nació en 2009 como un ambicioso proyecto de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico, con una clara vocación internacional y bajo la idea de relacionar la cocina con la gestión, la ciencia y otras disciplinas. Basque Culinary Center se apoya en una doble organización: la Facultad de Ciencias Gastronómicas, adscrita a Mondragon Unibertsitatea, que apuesta por una oferta formativa altamente cualificada destinada a formar a los profesionales del sector culinario en el siglo XXI; y un Centro de Investigación e Innovación en el ámbito de la Alimentación y Gastronomía.

 

RESERVACIONES

Estatuto Jurídico No. 1040
Col. Burócrata C.P. 78270
Tel. (444) 817-92-30
San Luis Potosí, S.L.P

reservacionestoneles@hotmail.com

               

Cancelar reserva

Paso 1: Selecciona fecha y hora